jueves, 16 de noviembre de 2006

Murió Milton Friedman: El mundo no será el mismo

A los 94 años de edad murió hoy Milton Friedman.
Mariana me manda la noticia con este comentario: "Es muy triste cuando mueren personas inteligentes, aunque uno no las conozca".
Cierto. La inteligencia siempre nos hará falta.
Algunos de mis mejores amigos y maestros fueron, a su vez, alumnos de Friedman.
Lo primero que leí de Friedman fue la versión en forma de libro de su extraordinario trabajo - junto con su esposa Rose- que fue la serie de televisión "Free to choose" o Libre pare elegir.
Los programas completos pueden verse en este lugar ¡valen la pena!
Alan Greenspan declaró:
"Estoy profundamente triste por la muerte de Milton Friedman. Él ha sido un fundamento en mi vida, una persona invariablemente presente, tanto profesional como personalmente, por medio siglo. Mi mundo no volverá a ser el mismo".
("I am deeply saddened at the passing of Milton Friedman. He had been a fixture in my life both professionally and personally for a half century. My world will not be the same.")

1 Comentarios:

Blogger Ramón Mier dijo...

La suya es una gran pérdida. Afortunadamente su obra queda como una guía para todos aquellos que aspiren a ser libres o quieran seguir siéndolo.

noviembre 16, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal