martes, 26 de septiembre de 2006

Frases que nunca he escuchado

Un catálogo provisional de frases que nadie dice, a pesar de que algunos políticos en todo el mundo parecen creer que así pensamos la gente común y corriente.


- “Ah, lo que yo daría por vivir en un país musulmán y tener que usar la burka obligatoriamente”.
- “Mira que es maravilloso que en México el azúcar cueste el doble que en otros países”.
- “Me encanta que en México sólo tengamos de una sopa en materia de proveedores de energía; deficientes, pero eso sí: caros”.
- “Detesto la competencia y esas campañas de ofertas y precios bajos. Antes era mejor: Poco y caro”.
- “No sabes lo bien que lo pasa la familia aquí en Oaxaca, los niños han tenido las vacaciones más largas de la historia; por nosotros que sigan dialogando sin resolver nada, hasta el agotamiento pues”.
- “Cómo me gustaría vivir en China y no tener acceso a los sitios de Internet que el gobierno crea inconvenientes; te ahorra la molestia de elegir”.
- “Añoro esas épocas en que no existían créditos hipotecarios y en las que el Infonavit sólo le prestaba a quien dijeran los líderes sindicales de la CTM”.
- “Extraño los buenos tiempos en que no se había descubierto la vacuna contra la polio”.
- “No sé qué le ven de bueno a los antibióticos; antes te daba una fiebre de aquéllas y al panteón”.
- “Es delicioso vivir a la orilla de un pantano, plagado de mosquitos: sientes un cosquilleo en la espalda pensando si te vas a morir de malaria, de dengue hemorrágico o de paludismo”.
- “Qué emocionante y divertido debió ser morir en una guerra cuyo armisticio ya se había firmado en Europa, pero que los ejércitos en América tardaron más de una semana en enterarse”.
- “¿Te acuerdas lo divertido que era que cada mes los precios subieran siete por ciento en promedio?, ¡guau!, ¡qué tiempos!”
- “Me cayó de perlas perder mi empleo en el restaurante a causa del plantón; desde entonces estoy en mi casa, de bolsa”.
- “¡Qué dicha ha sido no saber inglés, no sabes la de empleos que no he conseguido!”.
- “¡Mis próximas vacaciones, cueste lo que cueste, las paso en Villa Marista, en La Habana, en el pabellón de los presos políticos!”.
- “Odio que los impuestos sean bajos como en Irlanda”.
- “Me parece muy justo que el filete de salmón tenga tasa cero de IVA, es un alimento básico”.
- “Ser analfabeta es una bendición, así no te enteras de muchas tonterías”.
- “Hugo Chávez es guapísimo”.
- “Stalin era un tipazo, con un corazón que no le cabía en el pecho”.
- “Marcelo Ebrard es simpático”.

3 Comentarios:

Blogger Sentido Comun dijo...

Te falto:

"Que bueno que nos sobran presidentes"

Saludos

septiembre 26, 2006  
Blogger Jaime Raúl Molina dijo...

Luis, esto está EXCELENTE. Me he reído bastante. Yo creo que la lista sería interminable, pero yo haré mi humilde aporte:

"Me están cobrando muy poco en impuestos, ¡exijo que me los aumenten!"

septiembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta que la medicina haya avanzado tanto, así tendremos a Fidel otro buen rato

Prefiero subirme a un taxi pirata o Pantera, porque a esos el gobierno sí los tiene controlados

Yo por seiscientos varos sí me echo el mes durmiendo en la calle entre ratas, orines y otras mierd*s (sponsored by Fear Factor PG)

Hijita, te presento a mis amigos Kamel y Succar…

septiembre 28, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal