sábado, 18 de febrero de 2006

¿Ya aprendieron?, cerdos infieles

Por si quedaran dudas, el Presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán advirtió que la lucha es contra los valores de Occidente, empezando por el valor de la libertad. ¿Aprendieron la lección, infieles del mundo libre?


Nada menos que desde ese paraíso de paz y justicia que es Cuba, Gholam Alí Haddad Adel, presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, explicó:
“Esperamos que con la reacción digna y justa (sic) de los musulmanes en todo el mundo hayan aprendido una buena lección. Los anteriores exámenes no fueron aprobados. Veremos ahora qué nota sacan”.
Este pedagogo musulmán – entregado a la causa de educar a los infieles occidentales- visitó durante dos días Cuba, lugar en el que se debe haber sentido muy a su gusto, porque ahí no priva ese pernicioso anti-valor que se llama libertad, ni sus derivados como la tolerancia o la crítica, que – dice el mismo pedagogo, partidario de la consigna “la letra con bombas y ajusticiamientos de rehenes entra”- atentan contra los verdaderos valores de la humanidad.
Cuenta la corresponsal del periódico Reforma en La Habana, Cuba, Yolanda Martínez, que “el funcionario iraní también criticó la libertad occidental que, según dijo, afecta los valores de la humanidad”. Como muestra del carácter perncioso de la libertad el pedagogo y legislador iraní citó el reciente episodio de la difusión de imágenes del profeta Mahoma publicadas en la prensa europea.
Y como muestra de la “reacción digna y justa” de los musulmanes podría haber citado, por ejemplo, lo que casi en esos mismos momentos ocurría en la sede del consulado de Italia en Libia, donde una turba de unas mil personas asaltó el edificio “en venganza, dijeron, por el gesto de un ministro del gobierno italiano, Roberto Calderoli, quien a principios de la semana vistió en público una camiseta con las viñetas de Mahoma”. En los disturbios murieron once personas al menos, cuando la policía libia abrió fuego para contener a los enfurecidos musulmanes.
Por lo visto, el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi aprendió la lección de los pedagogos del fundamentalismo musulmán y exigió la dimisión de su ministro Calderoli ¡por vestir dicha camiseta! A su vez, Calderoli a quién le preguntaban si estaba arrepentido por las supuestas consecuencias de su gesto respondió: “¿Yo arrepentido?, ¿estamos bromeando? Los atentados y la violencia de matriz islámica han iniciado mucho antes de que yo me pusiera la camiseta”.
No sólo eso: El asalto violento a la sede del consulado italiano en Libia se produjo inmediatamente después de un sermón incendiario lanzado el viernes desde una mezquita. Esa es la causa directa de la violencia: La prédica de la intolerancia y de la destrucción de los valores occidentales, a sangre y fuego, desde mezquitas y desde órganos de poder copados por el fundamentalismo, como el que que preside el temible pedagogo Gholam Alí Haddad Adel.
Berlusconi, como muchos otros “infieles” occidentales aterrorizados y cobardes, se equivoca: La libertad no mata. Los fanáticos contra la libertad, sí.

2 Comentarios:

Blogger Ramón Mier dijo...

A todos nos gustaría vivir sin enemigos, pero puede resultar fatal no reconocerlos cuando se nos presentan.

El pensar que el islamismo fundamentlista no representa una amenaza para nuestra libertad e incluso para nuestras vidas es un gran error.

Hace mas 20 años la madre y una hermana de Jorge Ortiz de Pinedo, el comediante, fueron asesinadas por terroristas islámicos que secuestraron el avión en el que viajaban. A los perpetradores de este crimen no les importó que se tratara de mujeres ni que fueran mexicanas. Quizás fueron las primeras víctimas mexicanas del terror islámico.

El horror también se materializó el 11 de Septibre del 2001 cuando al menos 25 mexicanos perdieron la vida durante los atentados contra las torres gemelas.

Ellos pueden acabar por sí mismos con nuestras vidas, pero para acabar con nuestras libertades requieren de ayuda.

Los islamistas requieren de la ayuda de los temerosos y los ingenuos que están dispuestos a perder libertades con tal de apasiguarlos. Esperan que ante sus amenazas, los ciudadanos libres terminemos por someternos a su ley, a sus tabús. Debemos tener en cuenta que son demasiadas las cosas que les irritan. Les irritan las caricaturas en las que se representa a Mahoma, que las mujeres usen faldas cortas, escojan a su pareja o conduzcan automóviles, que se beba alcohol o se coma cerdo, el tango y la lambada... la lista sería demasiado larga.

Quieren acabar con las libertades y la forma de vida que disfruto. Están dispuestos a matarme. Yo los reconzco como mis enemigos, creo es mi deber combatirlos intelectual, moral y físicamente si se vuelve preciso. No reconocerlos como mis enemigos sería un grave error.

Los invito visitar el blog de mi esposa:

lasalasdelalacran.blog.com

En el encontrarán la entrada "Cuando la tolerancia mata" que viene al caso.

febrero 20, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Como se dice cuando entra uno de gorrón a casa ajena: "con permisiiito..."

Ricardo, espero que no tengas inconveniente en dos cosas:

a) este tuteo :-). Antes te hablaba de usted, muy respetuosamente, pero he visto que algunos compañeros del foro de Paco Calderón (cefaz, rolva, entre otros) han venido para acá, y te tutean, también. Con permisiiitoo.. :-).

b) que me lleve prestado este artículo tuyo al foro de Paco, precisamente. (Obviamente, será bien referenciado, no problem.) Pero es que hay gente que NO ENTIENDE!!! que la amenaza islamista es contra las libertades occidentales, inequívocamente, y ya me estoy cansando de decir lo mismo! A ver si con tus artículos se puede hacer más luz.

Saludos, y gracias por el préstamo :-).

Maverick (mismo handle que con Paco)

P.D. Obviamente, tengo un nombre real. Sin embargo, no divulgo mi identidad verdadera porque hacerlo aquí sería echar a perder un experimento que estoy haciendo con mi handle en el foro de Paco Calderón. Mil disculpas. Todo será revelado a su debido tiempo :-).

febrero 25, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal