viernes, 1 de diciembre de 2006

Impresiones de un gran día: La importancia de la Ley

Los legisladores del PAN que tomaron la tribuna - anticipándose oportuna y decididamente a los amagos que hizo el PRD para fastidiar a los mexicanos el cambio legal y ordenado de gobierno- hicieron lo correcto. Los resultados lo demuestran. Estuvieron defendiendo la legalidad contra la barbarie; estuvieron defendiendo la cultura de las instituciones liberales contra la subcultura de quienes juegan siempre a fingirse agraviados para mejor agredir y agraviar al resto de la sociedad...Triunfaron en toda la línea y dejaron a los amantes del fracaso con un palmo de narices. Gran día.
No fue bonito que los diputados panistas tuviesen que recurrir a un expediente tan poco normal para defender la legalidad, pero fue necesario.
Por cierto, el PRI quedó como un partido convenenciero..., protesta guardar la ley pero sus legisladores no quisieron pagar el costo de proteger la ley y las instituciones. Mala estrategia, pésima imagen.
Nunca faltará el mediocre que encuentre consuelo en decir: "Bueno, al menos los del PRI no fueron tan estúpidos como los feligreses de López Obrador". Flaco consuelo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal