lunes, 20 de febrero de 2006

“Exitosas” lecciones de la pedagogía del terror

¿Cómo llamarles a quienes, usando la libertad que se disfruta en el mundo occidental, colaboran con la pedagogía del terror?, ¿cobardes?, ¿tontos útiles?


De pronto, la lógica se ha extraviado y si una turba de musulmanes fanatizados por las prédicas de sus imanes y ayatolas pone bombas, golpea, destroza, amenaza de muerte, la culpa NO es de las prédicas violentas apalancadas en el fanatismo religioso, sino de los “provocadores” occidentales que, al ejercer su libertad, osaron lastimar la susceptibilidad de esos imanes y ayatolas.
Las caricaturas, en esta lógica del terror, son las que matan. Las palabras, en esta lógica enrevesada, son las que destrozan. Si unos desalmados y despreciables fanáticos ajustician – con aleccionadora grabación en video y todo, que después difundirá diligentemente la televisora colaboracionista Al- Jazzera- a una persona por el pecado de ser occidental, cortándole el cuello con lujo de crueldad, los culpables de ese crimen son los gobiernos democráticamente electos en Occidente, jamás los predicadores de la intolerancia asesina; jamás los terroristas con turbante que quisieran meternos a sangre y fuego la letra de un Corán interpertado en su versión más violenta y estrecha.
Los “progres”, las izquierdas políticamente correctas, mientras tanto, callan ante esta muestra suprema de intolerancia, ¡pero no se le vaya a ocurrir a un político o funcionario público proclamarse católico!, no vaya el Presidente a cometer la torpeza de terminar su alocución con un “¡Que Dios los bendiga!”; de inmediato los “progres” de turno dirán, como Soledad Loaeza, que han sido ofendidos por esa bendición, proclamarán que mencionar a Dios en el recinto público es peor que mencionar la soga en casa del ahorcado.
Un periódico en México censura (repito, está en todo su derecho) unas caricaturas que reproducían a su vez las famosas caricaturas de Mahoma del diario danés, pero ese mismo periódico – la mayoría de cuyos lectores, supongo, son musulmanes- no tiene empacho en publicar esa misma semana la portada de una revista en que se parodia la imagen, tan venerada en Polonia, de la virgen negra de Czestochowa, cargando al niño Jesús, poniendo en el lugar de la Virgen María a la cantante Madona y en lugar de Jesús a la pequeña hija de la cantante. Supongo, repito, que la mayoría de los lectores de ese periódico han de ser musulmanes sunnitas o chíitas que no ven agravio alguno en esa parodia.
La razón de estas aberraciones es más sencilla: Los “progres” aprecian más su cómoda seguridad que su libertad (a ver si no pierden las dos, a la larga), no respetan ni a esta ni a aquella fe religiosa, sólo temen a los violentos; como los católicos NO son violentos, como los católicos son tolerantes no hay problema. Los católicos “aguantan” eso y más.
Demuestran estos “progres” que han aprendido la lección: La pedagogía del terror funciona. Que no se extrañen: Habremos de recibir más dosis de sus queridos pedagogos terroristas; inevitablemente y a la vista de los “exitosos” resultados.

2 Comentarios:

Blogger Ramón Mier dijo...

No recuerdo si fue en un artículo de la revista Time, Newsweek o The Economist en el que se decía que la posición que han asumido muchos líderes de occidentes ante el reto que significa defender la libertad de expresión ante las amenazas de los grupos islamistas ha sido, parafraseando a Voltaire:

"Estoy de acuerdo con lo que dices, pero dejaré que te maten por hacer uso de tu derecho a decirlo"

febrero 21, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Mier;
Lamento tu orígen judío, que tanto amo, que tanto aprecio, pero lo que dices es una aberración. Lee Levítico del Antigueo Testamento. Se tolerante. Olvida el odio. Joven intolerante defensor de la libertad, ¿Cual libertad, la que te hace sentir incómodo? Tolerancia no es hacia lo que te guste, al contrario, tolerancia es hacia lo que no te gusta, de lo contrario, no habría necesidad de ser tolerante. Conclusión pequeño: usted no es tolerante.

febrero 26, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal