viernes, 1 de diciembre de 2006

Víctor Trujillo y la falta de respeto al público

¿No hubo entre quienes toman decisiones en Televisa alguna autoridad con el mínimo de buen gusto, respeto por el público y apego a las formas, que impidiese que uno de los conductores estelares de esa televisora en la ceremonia de cambio de poderes de hoy - Víctor Trujillo- apareciese a cuadro vestido como si fuese vendedor ambulante de discos piratas o de tangas en la calle de Correo Mayor?
Parece que el individuo tiene tatuado el disfraz de payaso. La farsa imprimió carácter en él.
Nunca se enteró - y su atuendo lo demostró elocuentemente- que no estaba en Bolivia, y que no estaba narrando la toma de posesión de Evo Morales.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Además del chocante atuendo que llevaba Trujillo, el negro moncromático, le hacía ver luctuoso; como haciendo juego con la actitud fúnebre que inequívocamente mostró, después de atstiguar la sorprendente y exitosa actuación del Presidente Felipe Calderón, y la bancada panista, ante los saboteadores perredistas.

El fallido sabotaje de AMLO y los suyos, acentúa el repudio hacia ellos, en millones de sus votantes arrepentidos de haber votado por unos intolerantes al grado de ser golpistas.

Los radicales y violentos, enfrentan ahora a un nuevo gobierno, lleno de energía, ideas, y al parecer disposición de hacer valer el Estado De Derecho.

Ayer fue un gran día para México.

Muchos saludos. Luis González

diciembre 02, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal